sábado, 1 de enero de 2011

''Quinto Capitulo: Solo fue un sueño''

Ya que el vuelo era demasiado largo, recordé que en mi bolsa estaba mi Ipod haci que lo saque de su lugar y le di Play, las canciones estaban en orden aleatorio ya que no me quería levantar a cambiar de canción,estaba sonando First Time de Lifehouse cuando en eso algo cruzo por mi mente:
-Hey! Flor... es hermana de Fede, no? – le dije
-Sí. Por?- me pregunto.
-No te incomoda? – le respondi.
-Qué cosa? Ver a Fede?- me pregunto.
-Sí- le conteste.
-Pues, supongo que no. Después de todo, quedamos en buenos términos.- me dijo
-Si vos decís – le dije sarcásticamente
Después de eso me volvi a poner los audífonos y me quede completamente dormida, tuve un sueño, soñé que Adda y yo estábamos en un club (el lugar favorito de Adda hablando sarcásticamente) soñé que un hombre se le acercaba y que yo me alejaba de ella y cuando por fin se reunieron vi como Adda lo miraba como si estuviera enamorada de el, sentí que mi amiga era feliz, asi que yo dispuse a irme y me meti a un auto, pudiese ser que fuera mio ya que tenia las llaves de este, y conduci lejos muy lejos de ahí, y llegue a una casa, muy grande por cierto, asi que dispuse tocar el timbre y pude oir la voz de un hombre que me decía
-Vaya, vaya hasta que al fin apareciste, es cierto que debes cuidar a tu amiga, pero deberías mejor cuidarme a mi-.
Sentí que mi corazón se salía de mi pecho, sentí que yo sentía algo muy fuerte hacia el como si estuviera enamorada de el, justo en el momento en el que nuestros labios iban a rosarse… Adda me despertó.
-Ah?- dije
Se echo a reír- Que ya llegamos- dijo.
-Ah, Ok- dije, aún soñolienta.
Ambas nos levantamos de nuestros asientos, sacamos nuestros bolsos de los maleteros y bajamos del avión.

Esperamos por nuestras maletas en la aduana y luego de recibirlas nos dirigimos al lobby del aeropuerto. Dispuse no decirle nada a Adda acerca del sueño porque justamente eso había sido solo un sueño nada de eso va a pasar en realidad Cynthia Phoebe-me dije a mi misma-Solo fue un sueño.

Adda rápidamente divisó a Flor, ya que llevaba un cartel extra grande que decía:
---ADDA Y PHOEBE: BIENVENIDAS!---
Adda corrío hacia ella y la abrazó, me presento a Flor y también a sus papás, que también estaban recibiéndonos.

En eso pude ver que Adda estaba hablando con un chico, me imagine que era Fede, Adda nos presento y yo dispuse a ir a hablar con Flor…

-Fede! Ayudalas con las maletas,querés?- le dijo Flor, rompiendo el silencio.
-Claro, claro- dijo, un poquito aturdido.

Nos miramos con Adda y nos reímos discretamente.

El camino hacia la casa de los Bolatti fue un poco incomodo. Los papás de Flor y Fede nos hicieron preguntas de nuestra futura vida en España.
-En dónde van a vivir?
-Cómo van a hacer con el dinero?
-Van a trabajar? o Sólo van a estudiar?

Finalmente llegamos a la casa y las preguntas se terminaron. María, la mamá, le pidió a Flor que nos indicara en donde nos ibamos a alojar mientras Lautaro y Federico bajaban las maletas.

-Perdonen todas las preguntas que les hicieron mis papás- nos dijo Flor, con tono avergonzado.
-No, no te preocupés- le dijimos al mismo tiempo

Federico y Lautaro subieron con nuestras maletas y nos dieron tiempo para desempacar.

-Uy! Fede está más lindo en persona!- le dije susurrando a Adda.
-JAJAJAJA- rio Adda.
-Ay! No me vas a negar que sí- le dije
-Ay Phoebe! Eso no me corresponde-me dijo aún riendose
-Sho! Que vos sabés que sí- le dije
Se echo a reir nuevamente y corto la discusión con:
-Terminemos de desempacar, ok?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como podran ver este me ha quedado largo, lo que quiero hacer es adelantarme porque siento que va muy larga la historia entonces me apresurare con todo el tema de Argentina ya que es muy corta nuestra estancia en ese pais....
Comenten :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario