martes, 28 de diciembre de 2010

''Tercer Capitulo: LA PUERTA DEL DESTINO''

Nos estábamos subiendo a la camioneta de mi papa la cual nos llevaría a todos al aeropuerto en cuanto recibi un mensaje de Adda ‘’PROXIMA PARA ARGENTINA’’ se preguntaran porque Argentina si vamos a España? La respuesta a esta incógnita es que en Argentina viven Flor y Federico Bolatti . Flor cumplia años y nos había invitado a Argentina a pasar su cumpleaños, cuando Adda se entero no dudo en decir que si y claro yo tampoco pero había un pequeño problema ese problema se llama Federico Bolatti el EX novio de Adda… FLASHBACK: Hacia un tiempo atrás Adda conoció a Flor y a Fede por medio de la prima de ambos, Flor y Adda se hicieron grandes amigas, poco tiempo después Fede y Adda se volvieron pareja, todo iba color de rosa hasta que la empresa donde el Sr. Bolatti trabaja quebró y se tuvieron que regresar a Argentina, Fede y Adda no quedaron en muy buenos términos que digamos  pero en fin eso es algo que a mi no me concierne contar… (Fin del FLASHBACK)
Le respondí a Adda el mensaje ‘’PROXIMA PARADA ARGENTINA, DESPUES EL MUNDO’’,  nos bajamos de la camioneta ya que ya habíamos arribado al aeropuerto caminamos hacia la puerta y nos dimos cuenta que unos amigos de Adda estaban llegando asi que esperamos un poco mas y en ese tiempo aproveche para despedirme de mis amigos y de mis padres, poco tiempo después llego Adda  se despidió de sus familiares y amigos ambas con lagrimas en los ojos nos dimos un caluroso abrazo, nos agarramos de las manos y cruzamos esa puerta, esa puerta donde nuestro futuro nos aguardaba, donde ya no estaba ni mama ni papa para protegernos, solo nos teníamos a nosotras mismas y a Dios, esa era la puerta que con tantas ansias deseábamos cruzar LA PUERTA HACIA NUESTROS DESTINOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario